A+ R A-
20 Noviembre 2017
Lunes, 20 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Muerte de Nisman

Secuestran computadoras, archivos digitales y celulares

El juez federal Julián Ercolini secuestró computadoras, archivos digitales y teléfonos celulares en ocho allanamientos ordenados en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, entre ellos uno a la casa del acusado Diego Lagomarsino.

Jueves, 09 Noviembre 2017 22:44

 

El magistrado dispuso allanar viviendas de Lagomarsino y de los cuatro excustodios del fallecido investigador del atentado a la AMIA, operativos que se concretaron entre ayer y esta mañana temprano, según informaron ayer a Télam fuentes del caso.
La pesquisa está bajo secreto de sumario y el magistrado ordenó a Gendarmería Nacional preservar la intimidad en las viviendas allanadas, por lo cual prohibió el ingreso de agentes con celulares, el registro de filmaciones y también ordenó que los testigos de los allanamientos dejaran fuera sus teléfonos.
Gendarmería sólo fue autorizada a sacar fotos de elementos de prueba que no pudieran transportarse.
En la vivienda de Lagomarsino, los efectivos de Gendarmería permanecieron hasta la mañana de ayer y le fue colocada la tobillera con GPS que ordenó el juzgado y que se activará si se aleja más de 100 kilómetros de su domicilio.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares