A+ R A-
19 Abril 2018
Jueves, 19 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Secuestran arsenal de drogas, alcohol y armas blancas antes del Superclásico

Detenidos antes del Superclásico. Detenidos antes del Superclásico.

Más de 50 cuchillos, 330 botellas de bebidas alcohólicas, y dosis de cocaína y marihuana fueron secuestrados en Mar del Plata, durante un operativo de control realizado en un balneario en el que cientos de hinchas de River aguardan el Superclásico ante Boca.

 

En el procedimiento se desarrolló en el marco del Operativo Sol 2018 en un parador de Punta Mogotes en el que se concentran desde temprano los simpatizantes de River a la espera del partido.

La policía informó que se secuestraron en total "330 botellas de bebidas alcohólicas, diversos artefactos pirotécnicos, 52 elementos punzocortantes, marihuana y varias dosis de cocaína".

Además, "21 personas fueron puestas a disposición de la justicia", pero no quedaron detenidos.

El operativo estuvo encabezado por la Jefatura Departamental Mar del Plata de la policía provincial y contó con la colaboración de personal de Caballería, Infantería, de la Delegación de Drogas Ilícitas y del Servicio Penitenciario Bonaerense.

"El procedimiento policial buscó evitar desmanes, preservar el patrimonio de la ciudad y mantener el orden público, al tiempo que impidió el cruce entre hinchas rivales", explicó la fuerza de seguridad provincial.

 

Modificado por última vez en Lunes, 22 Enero 2018 22:17

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares