San Juan Secuestran arma de fuego y apresan a un peligroso delincuente
Miercoles, 22 de Noviembre de 2017
    Brigada de Investigaciones Norte

Secuestran arma de fuego y apresan a un peligroso delincuente

El personal policial de la Brigada de Investigaciones Norte, no se detiene en su tarea de contribuir al esclarecimiento de delitos contra la propiedad tales como escruches y asaltos a mano armada, entre otros.


En tal sentido, ayer, los pesquisas realizaron varios allanamientos en viviendas del Loteo Ignacio Díaz o zona más conocida como “La Cueva del chancho”, en el departamento Chimbas. El resultado fue la detención de un sujeto y el secuestro de un arma de fuego y numerosas municiones de distinto calibre, informaron desde la Policía.
Las fuentes indicaron que el detenido fue Martín Ezequiel Moreno, apodado el “Licha”, quien cuenta con un frondoso prontuario, en el cual constan al menos tres condenas cumplidas. Además, los efectivos secuestraron una pistola 9 milímetros, 15 proyectiles del mismo calibre, tres municiones calibre 32 y uno calibre 38.
Moreno fue alojado en los calabozos a disposicion del Cuarto Juzgado de Instrucción.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares