Martes, 26 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Seccional Primera

Secuestran 5 autos con adulteraciones

A raíz del robo de un Fiat Siena que Eduardo Gómez, utilizaba para trabajar como remís y que fue sustraído por un pasajero hace 20 días atrás cuando pidió que lo llevara hacia el interior del barrio Cte. Cabot, en Concepción, efectivos de la Seccional Primera, al mando del comisario Juan Soria, en la mañana de ayer llevaron a cabo al menos dos allanamientos en búsqueda de vehículos con adulteraciones.

Jueves, 07 Septiembre 2017 20:31

 

De esta manera se llegó hasta un taller de reparación de hidráulicos, ubicado en calle San Lorenzo casi Tucumán, donde secuestraron dos Eco Sport, una Toyota Hilux, un Renault 18 y un Renault 19. Por tal motivo, quedó detenido el dueño de apellido Castro. El otro allanamiento se llevaba a cabo en Alto de Sierra, donde encontraron 4 ruedas completas y verificaban otros rodados que al parecer también presentaban adulteraciones.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313