A+ R A-
25 Septiembre 2018
Martes, 25 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Producción

Sector vitivinícola celebró acuerdos con inversionistas norteamericanos

Ronda de negocios. Los empresarios locales aprovecharon la oportunidad para presentar productos y servicios. Ronda de negocios. Los empresarios locales aprovecharon la oportunidad para presentar productos y servicios.

Con la misión comercial de Estados Unidos en San Juan, empresarios locales ofrecieron sus propuestas a inversores.

Martes, 27 Marzo 2018 21:17


Con la presentación del portfolio de productos y servicios que ofrecen las empresas sanjuaninas para inversionistas extranjeros, en el marco de la misión comercial con Estados Unidos, desde el Ministerio de Producción de la Provincia destacaron el éxito de la actividad impulsada por el Gobierno de San Juan que propició que varias firmas locales cerraran tratos con fondos de inversión norteamericanos, sobretodo provenientes del sector vitivinícola. Con la presentación del portfolio de productos y servicios que ofrecen las empresas sanjuaninas para inversionistas extranjeros, en el marco de la misión comercial con Estados Unidos, desde el Ministerio de Producción de la Provincia destacaron el éxito de la actividad impulsada por el Gobierno de San Juan que propició que varias firmas locales cerraran tratos con fondos de inversión norteamericanos, sobretodo provenientes del sector vitivinícola. Entre lo más destacado, el director de Comercio Exterior de la Provincia, Carlos Gallardo, manifestó que hay muchas empresas de la provincia que están en condiciones y que estuvieron a la altura de las circunstancias.“Lo importante de un evento como este es que muchas empresas lograron cerrar acuerdos, especialmente, en el área de pasas y vinos, también del rubro alimentos pueden tener algunas posibilidades”, expresó al mismo tiempo que aseguró: “El balance que hacemos es muy positivo, se acercaron muchas empresas de la provincia y se han podido contactar con inversionistas, si bien no es instantáneo, el beneficio no es a corto plazo, sino más bien a mediano y largo”. Sobre la tarea que resta por parte del Estado, declaró: “Lo que queda ahora es hacer el seguimiento por parte de la Provincia y seguir acompañando a los empresarios sanjuaninos para que mantengan el contacto con los fondos inversores que están muy interesados, que no quede en nada estas reuniones es lo que debemos concretar. Es un trabajo en conjunto, hay mucho por hacer en ese aspecto”.









Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares