A+ R A-
15 Agosto 2018
Miercoles, 15 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

una tradición que se renueva

Se vienen las fallas valencianas con espectáculos y fuegos artificiales

La tradicional feria gastronómica se realizará el próximo sábado a las 22. La entrada general cuesta $150. Uno de los atractivos será la quema del ninot y la coronación de Yésica Gunella, la fallera electa recientemente.

Miércoles, 07 Marzo 2018 17:21

 

El próximo sábado, el Centro Valenciano será escenario para celebrar las fallas. Desde las 22hs, el público tendrá la posibilidad de degustar las comidas típicas, disfrutar los shows artísticos y presenciar la elección de la fallera. La entrada general cuesta $150 e incluye el derecho a los espectáculos.​
Una vez más, la comisión directiva del Centro Valenciano y el Ministerio de Turismo y Cultura invitaron al público sanjuanino a celebrar las reconocidas fallas valencianas.
La cita es a las 22 hs y la entrada general tiene un costo de 150 pesos. Con el ticket, los asistentes tendrán derecho a los números artísticos que vienen de la mano de Claudio Rojas con su tango fusión. También con el grupo de baile Canela y Fuego, el bailaor Hugo Alvarez, bailarinas del Centro Valenciano, Aire Flamenco con Marisa Gil y desde Catamarca el conjunto Las Voces.
En cuanto a la propuesta gastronómica, la oferta será variada. Por supuesto que no faltarán las comidas típicas como paella, pastisets, rabas y bocadillos valencianos. Además, habrá para consumir menús convencionales para quienes elijan esta alternativa.
De esta manera, los concurrentes tendrán dos opciones al momento de la cena. Por un lado, la entrada general permite el acceso a los tableros, donde cada comensal elegirá su plato a modo de auto service. La otra alternativa, que no está contemplada con la entrada, es el sector vip, que incluye servicio de mozo y vajilla. Con esta última opción, se puede reservar mesas para 6 personas.
Uno de los atractivos será la quema del ninot, otra de las actividades más importantes del festejo será la coronación de la fallera, quien fue electa recientemente. Se trata de Yésica Gunella, descendiente de valencianos, socia del centro y conocedora de los hábitos de la comunidad. Ella será la encargada de representar a la institución en todos los actos en los que la colectividad participe. Los fuegos artificiales marcarán el cierre de la noche
Cabe recordar que la reserva de mesa puede hacerse de 8 a 12 hs en la secretaría del Centro Valenciano, ubicado en General Acha 2664 -sur-.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares