Domingo, 24 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

DESARROLLO HUMANO Y UNSJ

Se vienen dos jornadas de Feria de Economía Social

Será hoy y mañana en el espacio norte del Edificio Central de la UNSJ, en Avenida Ignacio De La Roza entre Jujuy y Avenida Rioja, de 10 a 18 hs.

Miércoles, 06 Septiembre 2017 18:28

 

Se vienen dos jornadas de la Feria de la Economía Social y Solidaria, coordinada entre Desarrollo Humano y la UNSJ.
En este marco, emprendedores, agroproductores, artesanos y organizaciones sociales ofrecerán sus productos hoy y mañana.
Será en el espacio norte del Edificio Central UNSJ, ubicado sobre Av. Ig. De La Roza entre Jujuy y Av. Rioja, en horario de 10 a 18 hs.
Quienes asistan podrán adquirir diversas y originales producciones como alimentos, perfumería, marroquinería, cerámica, frutas y verduras, conservas, orfebrería, tejidos, entre otros.
“Esta feria es un espacio para emprendedores, agroproductores, artesanos y organizaciones sociales de la Economía Social y Solidaria”, señalaron desde la organización.
A su vez, la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social promoverá la venta directa de diferentes productos elaborados por emprendedores sociales.
La venta realizada bajo la premisa de comercio justo y solidario, se efectúa en ferias y otros espacios públicos.
Desde Desarrollo Humano explicaron que “la economía solidaria apuesta a la construcción de una sociedad inclusiva pues genera redes solidarias de producción, circulación y consumo de alimentos sanos.
Además, esta forma de comercio promueve emprendimientos sociales desarrollados por vecinos de la ciudad que se encuentran excluidos del mercado laboral formal.
Y finalmente apuesta a la convivencia y a la solidaridad como herramientas fundamentales para la integración social.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313