0
Shares
Lunes, 23 de Abril de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

XTerra

Se viene la tercera

San Juan será sede del triatlón que clasificará al Mundial de Hawái por tercera vez. Se disputará del 22 al 25 de marzo y estará organizada por el equipo de trabajo de Argentina Tri Events (ATE).

 

En conferencia de prensa, brindada ayer en el Centro Cívico, se llevó a cabo el evento de presentación que contó con la presencia del subsecretario de Deporte Social, Edgardo Rodríguez; el gerente de la empresa organizadora, José Benito Arancibia; el atleta de elite proveniente de Canadá, Chuck Fortier y los señores Abayuba y Alomai Rodríguez.En conferencia de prensa, brindada ayer en el Centro Cívico, se llevó a cabo el evento de presentación que contó con la presencia del subsecretario de Deporte Social, Edgardo Rodríguez; el gerente de la empresa organizadora, José Benito Arancibia; el atleta de elite proveniente de Canadá, Chuck Fortier y los señores Abayuba y Alomai Rodríguez.Hasta el momento la competencia cuenta con más de 15 provincias inscriptas y 10 países diferentes. Toda la actividad se centrará en el oeste sanjuanino teniendo como epicentro el complejo Del Bono Beach, dique de Ullum y su imponente paisaje recomendado para este tipo de competencias.

 

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares