A+ R A-
22 Marzo 2019
Viernes, 22 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Cultura

Se viene la segunda edición de Mérito Empresarial, un premio que valora el esfuerzo y la innovación

La ceremonia será el sábado 13 de octubre a las 21.30 en Quinta Nazareno y será transmitida en vivo por canales locales y a través de Internet. En su segunda edición, los galardones distinguen el esfuerzo, dedicación y trayectoria de los empresarios sanjuaninos de más de 200 rubros.

Miércoles, 22 Agosto 2018 20:07

 

El sábado 13 de octubre a las 21.30 se llevará a cabo la segunda edición de los Premios Mérito Empresarial 2018-2019, galardones que distinguen el esfuerzo, dedicación y trayectoria de los empresarios locales.Este año serán 240 rubros entre los que se incluye Salud, Minería, Educación, Automotores, Comercio, Industria y Servicios, entre otros.

Además, se contará con la colaboración de la Federación Económica de San Juan y la Cámara Sanjuanina de Supermercados y Almacenes quienes entregarán los premios a los empresarios sanjuaninos.También se realizará una gran cena para la entrega de las estatuillas. “Es un evento único para el empresariado de San Juan en el que el premio es el motor, un mimo y queremos que la fiesta sea de ellos. La ceremonia será televisada en vivo por canales locales y por redes sociales desde Quinta Nazareno. Un equipo de más de 250 personas trabajará en la coordinación y realización para que todo salga perfecto”, destacó Castro.“La distinción fue motivada por la necesidad de reconocer nuevas ideas para mercados exigentes”, comentó Eduardo Castro, de VIP Producciones, organizador del evento.

El sondeo para definir quienes recibirán su galardón fue realizado por un equipo de profesionales y alumnos avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales que hicieron el muestreo en Capital y sus alrededores. “En este marco, ayer se realizó una charla gratuita de marketing digital con una amplia convocatoria y además hay programadas otras actividades”, amplió Castro.Sobre el origen del premio, Castro comentó que “en una reunión con dirigentes de empresas hablábamos sobre un reconocimiento o premios a la supervivencia por tantas veces que se sufren cambios en la economía en el país. Nos motivó a concretarlo el escuchar a los dirigentes a diario que trabajan sin descanso y su necesidad de innovar y proponer nuevas ideas”.

“Con este premio queremos no sólo reconocer a las empresas con sus logros, sino incentivar a las demás empresas e instituciones a trabajar y desarrollar aptitudes para gozar del reconocimiento social. A través de las encuestas, queda evidenciada la valoración por la calidad de sus servicios y productos, la satisfacción de los clientes, su responsabilidad social empresaria, entre otros”, agregó.“Mérito Empresarial” ya cuenta además con una revista en la que se explica la historia de los premiados.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares