movil

0
Shares
Lunes, 19 de Febrero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Ciclismo

Se viene la clásica que todos quieren correr

> La Doble Difunta Correa será la última competencia oficial del 2017, largará esta tarde a las 16.30. Será la antesala al Giro del Sol.

 

Hoy sábado se disputará la edición 61 de una de las carreras más importantes del calendario rutero de Argentina, la clásica Doble Difunta. Decenas de ciclistas esperan con ansias el comienzo de la carrera.
Cada una de las personas que forman parte de esta carrera tienen, en menor o mayor medida, un gusto especial por la Doble Difunta Correa. Después de la Vuelta a San Juan, es la carrera que todos esperan y la que todos quieren ganar.
En esta oportunidad, la carrera en honor a Deolinda Correa será la décima del calendario de ruta actual e iniciará a partir de las 16:30. La organización de la competencia estará a cargo del Club Ciclista Alvear.
Cabe remarcar que la concentración será desde las 15:30 en la Avenida San Martín, frente al palacio municipal de 9 de Julio.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares