A+ R A-
22 Septiembre 2018
Sabado, 22 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Rawson

Se trepó a techo para robar, se cayó y lo detuvieron

El hecho ocurrió en el barrio Buenaventura Luna, en Rawson, en una casa de la calle Quiroz, en la madrugada del sábado.

Lunes, 20 Febrero 2017 20:18


Los moradores estaban en el fondo cuando no solo escucharon ruidos que provenían del techo sino que vieron a un sujeto arriba. Pese a que le advirtieron que se fuera, el extraño se cayó y comenzó a huir. El desconocido fue perseguido mientras se alertaba a la Linea de emergencia 911
Fuentes policiales informaron que en inmediaciones de Boulevard Sarmiento entre Fournier y Neuquén, los efectivos detuvieron al sujeto, quien lanzaba golpes de puños y patadas para que no lo aprehendieran. El detenido fue identificado por la Policía como Lucas Javier Quiróz, de 22 años de edad, quien debió ser trasladado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson por las lesiones que presentaba, producto de la caída del techo, dijeron.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares