A+ R A-
19 Enero 2018
Viernes, 19 de Enero de 2018 | San Juan | Argentina

 

Boxeo

Se terminaron las palabras

Ambos peleadores pasaron sin ningún problema la instancia previa del pesaje a la gran pelea que se llevará a cabo hoy a las 00.30 en Las Vegas.

 

 

A pocas horas de su gran combate, el púgil norteamericano Floyd Mayweather y el irlandés Conor McGregor se vieron las caras en el pesaje oficial. Ambos luchadores se enfrentaron a la balanza y se cruzaron frente a frente por última vez antes de subir al cuadrilátero del T-Mobile Arena de Las Vegas.
Hoy a las 00.30 será la gran pelea del siglo.
McGregor ingresó al recinto escoltado, con el torso desnudo, y envuelto en una bandera de Irlanda. En tanto, Mayweather tuvo una aparición mucho más discreta: se mostró sonriente ante el grito de los fanáticos y caminó pasivamente al ritmo de ‘In The Air Tonight’ de Phil Collins.
Ambos debían dar un peso máximo de 154 libras (70 kilos) para pasar con éxito el pesaje. Si alguno no tenía éxito con al subirse a la báscula, tendría que pagar una multa millonaria. Cuando McGregor se quitó la ropa para subir a la balanza, Mayweather emitió una carcajada burlesca. Fue su única mueca ofensiva en la noche, ya que después opto por ser indiferente. A pesar de la broma de su rival, el peleador irlandés acusó 153 libras en la balanza y celebró con efervescencia haber dado el peso correcto. Luego subió el boxeador invicto, que registró un peso de 149,5 libras y abandonó la balanza con excesiva tranquilidad. Luego llegó el momento de verlos cara a cara. McGregor se acercó rápidamente donde estaba Mayweather y empezó a increparlo con mucha agresividad. El púgil se mantuvo inmutable. No le quitaba mirada al irlandés, pero tampoco respondía a sus comentarios ofensivos.
“Las Vegas ahora es Irlanda. Me colocaré en el centro del ring mañana y no iré a ninguna parte, veremos si puede lidiar con eso. No tengo miedo”, dijo McGregor en la entrevista post-pesaje. El micrófono posteriormente llegó a Mayweather, que se mostró nuevamente muy relajado: “Ya estuve antes aquí. Los pesajes no ganan peleas, combatir gana peleas. Esta será la última pelea de McGregor.”

Modificado por última vez en Sábado, 26 Agosto 2017 22:48

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares