A+ R A-
Lunes, 21 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Suspenden la clásica competencia Mendoza-San Juan

Consideran una afrenta al deporte la medida de Vialidad Nacional Consideran una afrenta al deporte la medida de Vialidad Nacional

Es por la decisión de Vialidad Nacional de cobrar un canon por el uso de la ruta 40 y varios requisitos más.

 

 

Por distintos medios, el titular de la Federación Ciclista Sanjuanina, Juan José Chica y presidente del Club Ciclista Independiente, Víctor Balmaceda, organizador de la histórica carrera Mendoza-San Juan, hicieron saber que la competencia no se correrá este año por las nuevas disposiciones de Vialidad Nacional de cobrar un canon por el uso de de rutas bajo su juridicción y otros requisitos mas.  

“Desde Vialidad Nacional informaron sobre el cobro de $7800 y otros documentos administrativos más, que resulta imposible hacerlo un fin de semana sin Administración Pública”  explicó Víctor Balmaceda. Por su parte, el titular de la Federación local, Juan José Chica consideró que el Gobierno nacional “no quiere al deporte, muy mal esta medida, muy antipopular”.

Modificado por última vez en Sábado, 03 Marzo 2018 00:34

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares