A+ R A-
24 Febrero 2018
Sabado, 24 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Tres Esquinas, Sarmiento

Se separó, discutió con su mujer y luego se disparó en el pecho

El herido y ahora detenido cuenta con una denuncia en la Seccional Octava de Sarmiento por violencia de género.

Viernes, 14 Abril 2017 19:13

 

Varios minutos de angustia y tensión se vivieron en una vivienda en la localidad de Tres Esquinas, en el departamento Sarmiento, cuando un hombre llegó hasta la casa de su suegro a buscar a sus hijos y a su mujer con quien está separado desde hace algún tiempo, a pedirle explicación por una denuncia que pesaba en su contra. Pero este hombre había buscado la peor manera para reclamarle. El detenido, fue identificado por la Policía como Rubén Díaz,  conocido en la zona como el “Mono” Díaz, quien llevaba entre su ropas un arma de fuego. Según las fuentes, a Díaz le había llegado una citación por una denuncia que le había hecho su mujer en la Seccional Octava, por una supuesta agresión. Al parecer esta situación habría enfurecido a Díaz y fue a pedir explicaciones a su pareja. Pero la cosa no terminó bien, ya que luego de mantener una acalorada discusión con su pareja y con su suegro, el hombre se habría atrincherado en una habitación con los hijos y los habría amenazado con matarlos con el arma que llevaba. Vecinos del lugar fueron los que alertaron a los policías de la Seccional Octava que rápidamente llegaron al lugar. La tensión se agravó mucho más por la presencia de los uniformados en la casa. Al parecer luego de mantener un largo diálogo con el hombre dejó salir a los chicos de la habitación  y decidió dispararse, dijeron desde la Policía. El proyectil, por suerte, dio en el pecho por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia departamental hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.  El proyectil no afectó ningún órgano vital y permanece internado fuera de peligro, señalaron las fuentes. Los policías pudieron secuestrarle un revolver calibre 22 con dos proyectiles más, que fue trasladada hasta sede policial para determinar su procedencia.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares