Viernes, 18 de Agosto de 2017 10:36:pm

Se salvó tras chocar contra un camión

Un hombre mayor de apellido Garcés (54), salvó milagrosamente su vida, luego de impactar en el auto en el que se movilizaba contra la parte trasera de un camión, dijeron fuentes policiales. El accidente vial, se produjo cerca de las 6.00 de ayer en ruta 40 entre las calles 9 y 10 en el departamento Pocito, dijeron desde la Seccional Séptima de Pocito.

Un hombre mayor de apellido Garcés (54), salvó milagrosamente su vida, luego de impactar en el auto en el que se movilizaba contra la parte trasera de un camión, dijeron fuentes policiales. El accidente vial, se produjo cerca de las 6.00 de ayer en ruta 40 entre las calles 9 y 10 en el departamento Pocito, dijeron desde la Seccional Séptima de Pocito.Según se pudo saber, el camión Iveco semiremolque, sin carga, al parecer transitaba de sur a norte por ruta 40 y al llegar al trayecto entre las calle 9 y 10, fue chocado desde atrás por Renault Logan que guiaba un hombre de apellido García (45). A tal punto que el camión arrastró por unos cuantos metros al auto que se había quedado enganchado en el paragolpes. Pese al tremendo impacto, el conductor del auto no sufrió lesiones importantes gracias a que se activo a tiempo el airbag. De todos modos fue traladado hasta el hos

Información adicional

  • Voltanta: Pocito
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos