San Juan Se salvó tras chocar contra un caballo
Martes, 23 de Octubre de 2018
    Calingasta

Se salvó tras chocar contra un caballo

Así quedó el auto al caerle el animal encima Así quedó el auto al caerle el animal encima

Un animal suelto en la ruta sanjuanina dejó como resultado unUn animal suelto en la ruta sanjuanina dejó como resultado unterrible accidente en la mañana de ayer, en la localidad de La Isla en el departamento Calingasta.

 

El hombre salvó milagrosamente su vida tras chocar de lleno con un caballo que estaba en medio de la ruta. El accidentes se produjo alrededor de las 6,15, sobre Ruta 149 a la altura del kilómetro 26, de aquel departamento, manifestaron las fuentes. El chofer del auto de 34 años, de quien no trascendió su identidad, oriundo de la zona, viajaba solo a bordo de su automóvil Volkswagen Gol Trend y al parecer no advirtió la presencia del animal debido a que aún estaba oscuro y lo chocó de frente. El caballo cayó sobre el capot y murió, mientras que el conductor debió ser trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, aunque está fuera de peligro, destacaron las fuentes. Ayer la Policía trataba de dar con el propietario del animal ya que al parecer no tenía marca visible, por eso buscaban en la zona al dueño, dijeron desde Seccional 16, de Calingasta.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares