San Juan Se salvaron tras sufrir un tremendo vuelco con el auto
Jueves, 15 de Noviembre de 2018
    RivadaviaE

Se salvaron tras sufrir un tremendo vuelco con el auto

Los hermanos regresaban hacia su casa en Chimbas cuando, al parecer, mordieron la banquina, los que provocó el accidente.

 

Los hermanos Nahuél (19) y Daniel Frías (22), ambos oriundos del departamento Chimbas, sufrieron apenas unos golpes y hematomas luego de protagonizar un espectacular accidente vial en el auto en el que viajaban, rodado que terminó apoyado sobre su techo, dijeron las fuentes.

Tras semejante “palo”, al parecer al morder la banquina e intentar retomar la cinta asfáltica, el conductor (Nahuél) perdió el control del Ford Galaxi dominio RHR 281, provocando que el rodado derrapara para luego volcar y quedar con sus cuatro ruedas para arriba, señalaron desde la Seccional 23.

El  accidente, que por suerte no dejó víctimas fatales, ya que ambos llevaban colocados los cinturones de seguridad, se produjo en calle Sargento Cabral cuando transitaban hacia el este y antes de llegar a calle Almirante Guillermo Brown, en Chimbas, el automóvil terminó volcando quedando sobre una cuneta del carril contrario, desacataron desde la Policía

.El hecho ocurrió cerca de las 7.00 de hoy, por lo que en el lugar se hizo presente una ambulancia para asistir a los ocupantes, pero como ninguno de los dos revestía gravedad no hizo falta trasladarlos hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.

Desde la Policía trataban ayer de determinar las causas del tremendo vuelco, manifestaron las fuentes

.En el operativo de prevención intervino personal policial de la Seccional 23, del barrio Rivadavia Norte, a cargo del oficial Ramiro Gómez, acompañado por los cabos primero Roberto Tejada y Mario Bravo, este último perteneciente de la Motorizada N

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares