San Juan Se salvaron luego de chocar contra cinco caballos
Lunes, 24 de Septiembre de 2018
    Rivadavia

Se salvaron luego de chocar contra cinco caballos

Un hombre y su madre salvaron milagrosamente sus vidas luego de chocar al menos con uno de los cinco caballos que se le cruzaron en su camino.

 

Aunque los ocupantes del rodado no revestían gravedad, el hombre identificado  como Gustavo Alcaráz y su madre como Ana Alcaráz, tuvieron que ser atendidos en el Hospital de Caucete, más que nada por precaución, por la violencia del impacto.Un hombre y su madre salvaron milagrosamente sus vidas luego de chocar al menos con uno de los cinco caballos que se le cruzaron en su camino. Aunque los ocupantes del rodado no revestían gravedad, el hombre identificado  como Gustavo Alcaráz y su madre como Ana Alcaráz, tuvieron que ser atendidos en el Hospital de Caucete, más que nada por precaución, por la violencia del impacto.Los Alcaraz viajaban en un Volkswagen Gol y transitaban por calle Juan José Bustos, ya que tenían como destino el barrio La Esperanza de ese departamento, ya que son oriundos, pero antes de llegar a calle Colón se encontraron intempestivamente con los animales que cruzaban por la calle. Pese a tocarles reiteradamente bocina y tratar de esquivarlos y chocaron violentamente. Por suerte solo uno de los  caballos cayó sobre el parabrisas del auto provocando otro gran susto para los dos ocupantes, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares