A+ R A-
19 Febrero 2018
Lunes, 19 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Rawson

Se resistió a un robo, murió y donó sus órganos

José Rivas fue atacado el domingo pasado. Le dieron un puntazo en el cuello al resistirse a un asalto. Esa maniobra tuvo como consecuencia que el joven chocara con su rodado y quedara muy grave. Rivas de 29 años de edad fue internado en Terapia Intensiva en el Hospital Rawson. 

Martes, 28 Marzo 2017 19:38

 

 Los médicos le diagnosticaron muerte cerebral y a loas 22,50 del lunes dejo de existir. Tras la triste noticia los familiares iniciaron los trámites con el fin de donar los órganos, según afirmó el doctor Pablo Flores. 

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del domingo en República del Líbano y Meglioli en el límite de Rawson y Rivadavia. Rivas sufrió una fractura en la pierna izquierda, un terrible golpe en la cabeza, perdiendo parte de la masa encefálica, quedando muy mal de salud. Ahora, con su deceso, la causa fue remitida al Segundo Juzgado de Instrucción.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares