A+ R A-
24 Abril 2019
Miercoles, 24 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Intento de homicidio en Rawson

Se recupera la joven baleada por su ex pareja gendarme

La mujer agredida por su ex pareja, podría abandonar el clínica y podrá seguir su tratamiento en su casa.

Jueves, 28 Febrero 2019 13:25

 La joven mamá, Victoria Manrique, que fuera baleada por su expareja, el gendarme Mario Juárez hace 9 días, y que después de cuatro horas atrincherado, terminó matándose con su propia arma en una casa de Rawson, se recupera paulatinamente en un sanatorio privado y, sus familiares no descartan la posibilidad  de que en los próximos días pueda continuar con su recuperación en su casa, dijeron las fuentes.

Fuentes cercanas a la familia dijeron que la chica recibirá la contención psicológica para poder reencontrarse con sus hijas, después de varios días de internación. Es más no tiene ningún tipo de contacto con los medios ni tiene teléfono celular para enterarse de muchas cosas.

Es más, Victoria, no sabe que Juárez se suicidó.En las ultimas horas se pudo conocer que la Dirección de la Mujer ofreció a un especialistas para que los asista en esta etapa no solo la mamá baleada, sino que también a las propias hijas que estuvieron al momento en el que su papá baleó a su ex pareja en dos oportunidades.

El hecho ocurrió en la casa que compartía la mujer con su hijas, de calle Cenobia Bustos y Lemos, en Rawson.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares