A+ R A-
20 Febrero 2018
Martes, 20 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Rawson

Se recupera el joven baleado en la cara

Carlos Matías Arce (25), el joven que fuera baleado en la cara por uno de los delincuentes que junto a otro malviviente lo asaltaron cuando caminaba junto a dos amigos por calle República del Líbano u Entre Ríos en la villa Florida, Rawson, se recupera lentamente de la lesión aunque el proyectil no pudo ser extirpado por la zona en la que se alojó, dijeron las fuentes.

Martes, 28 Febrero 2017 19:39


Si bien el muchacho recibió el alta, los médicos intentaron someterlo a una intervención pero no pudieron hacerlo ya que la bala le perforó el maxilar izquierdo y fisuró el hueso, pasando muy cerca de la vena aorta sin dañarla por suerte. Por el lugar en el que se ubicó el plomo, extraerlo podía generar importante lesiones en la zona, dijeron las fuentes. Después de 24 horas internado y en observación, el joven recibió el alta pero será derivado a una clínica para que siga con atenciones médicas. Por suerte, los delincuentes fueron detenidos por la Policía. A los sujetos se les secuestró el arma de fuego, la moto en la que se movilizaban y las pertenencias de las víctimas a las que minutos antes habían atacado.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares