A+ R A-
17 Noviembre 2017
Viernes, 17 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Sarmiento

Se quemó un vehículo de Vialidad

La camioneta siniestrada La camioneta siniestrada

Una camioneta perteneciente a Dirección Vialidad Provincial, quedó completamente destruida, como consecuencia de haber originado un incendio, todavía no se han determinado las causas, y acabó por completo la Ford F-100 que se encontraba guardada en un depósito ubicado en calle Eslache y callejón David Chávez, a escasos metros del centro departamental, dijeron fuentes.

Viernes, 08 Septiembre 2017 19:50

 

Desde la Seccional Octava señalaron que el siniestro se produjo alrededor de las 21.00 y que en pocos segundos el vehículo quedó completamente destruido.
El que advirtió de la situación fue el capataz del lugar de apellido Hensel, quien trató de apagar el fuego pero en pocos minutos el rodado quedó muy dañado.
Ahora, serán los bomberos los que tendrán que determinar las causas del fuego y definir si se trató de una falla mecánica y otra situación, ya que en el lugar también habían varios bidones con combustibles y que es normal que se traslade de un lugar a otro y se rellenen los tanques de las camionetas, dijeron fuentes policiales.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares