A+ R A-
21 Junio 2018
Jueves, 21 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Villa Hipódromo

Se quemó un niño por ayudar al padre

Un chico, de apenas 10 años, tuvo que ser trasladado de urgencia hasta la guardia del Hospital Marcial Quiroga luego de que el dueño de casa intentar avivar las llamas de un calefón a leña.

Lunes, 03 Abril 2017 20:21

 

Pero se desencadenó en tragedia cuando el chico identificado como Celín Aguero habría manipulado un bidón con un líquido inflamable y lo habría arrojado sobre el calefón sin que su padre se diera cuenta, originando grandes llamas alcanzando el cuerpo del menor, destacaron desde la Policía.
El accidente casero se produjo en una vivienda de la Villa Hipódromo en Rawson, señalaron fuentes consultadas.
De inmediato el chico fue trasladado hasta el Hospital Rawson y luego al Marcial Quiroga, debido a la gravedad de las quemaduras fue derivado hasta ese nosocomio. Según se pudo saber, el menor tendría el 12 por cierto del cuerpo con quemaduras leves distribuidas en su rostro, miembros superiores y tórax, manifestaron las fuentes policiales.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares