San Juan Se quedó sin trabajo y ahora un incendio dejó a toda su familia sin nada
Sabado, 22 de Septiembre de 2018
    Drama en Rawson

Se quedó sin trabajo y ahora un incendio dejó a toda su familia sin nada

Una familia, integrada por 8 personas, sufrió el incendio de su vivienda. Las pérdidas fueron totales. Se sospecha que un cortocircuito podría haber sido el causante del desastre. 

Un matrimonio y sus seis hijos se quedaron solo con lo puesto luego del incendio que se produjera en su vivienda en la mañana de ayer.

Los bomberos llegaron tan rápido como pudieron hasta la casa donde vive la familia Mercado, ubicada en inmediaciones de calles  Balmaceda y Progreso, en el barrio Sierras Moradas, en Rawson, pero el fuego ya había consumido prácticamente todas las pertenencias.

Cuando todavía los Mercado no podían sobreponerse al mal momento que atravesaban porque al jefe de familia lo habían dejado sin trabajo el último martes, ayer debieron enfrentar otro drama. Vieron con mucho angustia e impotencia, cómo las llamas consumían  todos los muebles, las prendas de vestir y los electrodomésticos que tanto esfuerzo les había costado adquirir.Una dotación de bomberos trabajó en el lugar hasta sofocar todo el fuego y así realizar las pericias para conocer el origen del siniestro que afectó a esta humilde familia.

De acuerdo a las primeras apreciaciones, el incendio se habría originado como consecuencia de un cortocircuito o bien por la utilización de un artefacto usado para calefaccionarse.

De todos modos, el informe de bomberos  indicará con precisión la causa, dijeron fuentes policiales.Lo cierto fue que los Mercado intentaron por todos los medios, junto a los vecinos apagar el fuego pero no lo consiguieron y sufrieron pérdidas importantes.

La familia está compuesta por Ariel Mercado, su esposa Paula Aballay y seis hijos, de 18, 16, gemelos de 15, una nena de 12 años y un varón de 6 años de edad. Los Mercado quedaron angustiados ya que perdieron en pocos minutos el hogar y todas sus cosas.

Ante la difícil situación que atraviesan, se solicita la colaboración  para los damnificados.

Quienes deseen hacerlo pueden comunicarse con 264 488-3119 y 264 441-8675.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares