A+ R A-
16 Noviembre 2018
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Federal A

Se puede seguir soñando

Desamparados ganó como local por primera vez en el año. Con gol de Chavarría, venció a Deportivo Roca por 1 a 0 y logró el segundo triunfo consecutivo. A pesar de tener pocas chances, llega a la última fecha con posibilidades de entrar al pentagonal final por el primer ascenso.


Tenía que ganar y que se dieran un par de resultados para que la ilusión siga viva. Y eso pasó. Desamparados hizo lo suyo, se quedó con tres puntos por primera vez en el año de local, y llega a la última fecha con chances de meterse en el pentagonal final que definirá el primer ascenso a la B Nacional.
Si bien la clasificación, de darse, sería casi milagrosa, matemáticamente aún es posible, y a eso se aferran en Puyuta, a los números que todavía le dan.
Por la sexta fecha de la segunda fase del Torneo Federal A de fútbol, Desamparados derrotó 2 a 0 al Deportivo Roca de Río Negro, y a una fecha del final, todavía puede convertirse en el mejor tercero de los dos grupos.
El Víbora mostró otra cara en Puyuta, juego a ras de piso y poco pelotazo, algo que hasta el momento no se había dado. Desde la llegada de Copito Andrada como DT, el equipo ha cambiado la mentalidad y los dos triunfos consecutivos lo avalan al nuevo entrenador. Anoche no fue un equipo arrollador, pero si manejó la pelota y el dominio territorial, justificando el triunfo.
En el primer tiempo, Desamparados tuvo más la pelota y manejó los hilos del partido .
Intentó siempre jugar a ras de piso sin rifar el balón, pero careció de profundidad, lo que no le permitió ponerse en ventaja. Sin, embargo, llegó en un par de oportunidades que pudieron terminar en la red rival, pero Panicchia estuvo lúcido y cuando fue exigido respondió bien ante Chavarría y frente a Pietkiewicz, los jugadores del Víbora que estuvieron más cerca.
En el complemento el encuentro fue más parejo, pero el local iba a tener la más clara a los 28. Un jugador de la visita tocó una pelota en su área con la mano y el arbitro cobró penal Raponi, ingresado hacía unos instantes, ejecutó y pegó en el palo.
Parecía que no iba a entrar, sin embargo, el Puyutano siguió buscando, y a los 33 minutos, escaló Fondacaro por la izquierda y envió un centro para la aparición de Chavarría por el medio, que la empujó y estableció el único gol del partido.
Con la expulsión de Roberti, a los 37, por una falta sobre el incansable Peca Jofré, todo se simplificó para Sportivo, que terminó consiguiendo tres puntos importantes para llegar a la última fecha ante Villa Mitre de Bahía Blanca, de visitante, con posibilidades, remotas, pero chances al fin para que el pueblo Puyutano se siga ilusionando.




Modificado por última vez en Viernes, 16 Marzo 2018 22:07

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares