A+ R A-
13 Diciembre 2017
Miercoles, 13 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Cuenta regresiva para la fiesta nacional del sol

Se presentaron las 19 candidatas a Reina del Sol 2018

En la pasarela montada en el Sirio Libanés, las 19 candidatas lucieron vestidos hechos por diseñadores locales. En la pasarela montada en el Sirio Libanés, las 19 candidatas lucieron vestidos hechos por diseñadores locales.

Con un emotivo homenaje a la Difunta Correa, las 19 representantes departamentales fueron presentadas en sociedad en el Club Sirio Libanés. Lucieron vestidos de diseñadores locales.

Lunes, 04 Diciembre 2017 23:15

 

Anoche en el Club Sirio Libanés con un importante marco de público se presentaron las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol 2018.
Con la presencia de funcionarios del Ministerio de Turismo y Cultura e intendentes departamentales, las chicas hicieron dos pasadas. En la primera, fueron presentadas una a una. Luego, en la segunda, las candidatas lucieron vestidos de diseñadores locales.
Así fueron presentándose Florencia Valdéz (Albardón) de 20 años, estudiante de abogacía y trabaja como modelo publicitaria. “No hay mejor vencedora que aquella que ha caído intentando hacer lo correcto y tiene la fuerza suficiente para levantarse y volver a intentarlo”, destaca Florencia.
Briza Pérez (Angaco), de 18 años, es madre de Lorenzo y está en el último año de secundario. Según cuenta, “soy una luchadora de la vida. Mi hijo me ayuda a ser mejor persona y a salir adelante”.
Melina Villalobos (Calingasta), de 20 años está terminando el secundario en Barreal. “Soy muy perseverante, siempre sigo adelante pase lo que pase”, señala.
Jocelyn Mauro (Capital) tiene 18 años. Es profesora del Ciclo Básico de Inglés y el próximo año empezará la carrera de marketing. “Inspire paz. Expire amor”, es su frase.
Melina Pinto (Caucete) tiene 18 años, está terminando el secundario y el próximo año estudiará la Licenciatura en Bioquímica. “Cumple sus sueños quien resiste”, es su lema.
Constanza Oieni (Chimbas), tiene 22 años, estudia la Licenciatura en Recursos Humanos y trabaja en una empresa de seguridad industrial. “Una mujer libre, es una mujer feliz”, señaló.
Agostina Manrique (Iglesia) tiene 20 años. Terminó el secundario y se está preparando para ingresar al Profesorado de Educación Física. “Con sencillez y humildad podemos llegar muy lejos, nunca debemos olvidar de dónde venimos”, destacó.
Pilar Ahumada (Jáchal) de 26 años, terminó el secundario, trabaja en la Dirección de Turismo de Jáchal y es mamá de Luciana. “Soy una mujer valiente, segura, altruista y luchadora”, cuenta.
Sara Ruiz (9 de Julio), de 20 años es estudiante de Abogacía. “Ningún sueño es demasiado grande, ni ningún soñador es demasiado pequeño”, destaca.
Camila Turesso (Pocito), de 18 año estudia odontología en la Universidad Nacional de Córdoba. “Admiro las mujeres luchadoras que perseveran hasta conseguir sus sueños”, destaca.
Eugenia Góngora (Rawson), de 21 años estudia profesorado de Educación Física. “No tengas miedo de lo que pueda llegar a pasar, sino teme a no poder hacer nada con ello”, destacó.
Julieta Yáñez (Rivadavia), de 21 años estudia licenciatura en psicología. “A la vida no venimos a sufrir, venimos a ser, ayudar, amar, trabajar, a dejar algo que sea útil a los demás”, señala.
Gimena Rodríguez (San Martín), de 18 años estudia Licenciatura en Psicopedagogía.”Allá voy de nuevo, entera o en pedazos pero allá voy”, dijo.
Lucía Arrechea (Santa Lucía), de 22 años estudia profesorado de Primaria y es mamá de Sofía. “Encuentro la felicidad en las cosas simples de la vida”, destacó.
Ailén Vilaplana (Sarmiento), de 18 años, estudia Enfermería en la Universidad de Congreso.

 

Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares