A+ R A-
20 Octubre 2018
Sabado, 20 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rawson

Se prendió fuego al querer encender un cigarrillo

Un hombre identificado por la Policía como Miguel Porras, oriundo de la Villa Arce, en Rawson, se encuentra en estado desesperante y con su cuerpo quemado en un 95 por ciento luego de incendiarse al intentar prender un cigarrillo, dijeron las fuentes.

Lunes, 17 Septiembre 2018 09:20

El terrible episodio fue descubierto alrededor de las 23.00 del domingo, cuando un móvil de la Seccional 25, al mando del comisario Vicente Álvares, se encontraba de recorrida por las inmediaciones de la calle Ortega, San Miguel y Meglioli, dijeron las fuentes. 

Según fuentes consultadas, Porras habría estado, al parecer, tomando con algunos amigos  en la casa de uno de ellos en la zona de calle Ortega desde muy temprano. Al parecer cerca de las 22.30 este hombre decidió retirarse del lugar para volver a su casa luego de una larga y agotadora jornada con amigos.

Aparentemente, el hombre tomó su bicicleta y encaminó hacia su casa en la villa Arce, tomando por calle Doctor Ortega y 100 metros al oeste de calle Quinta, al parecer Porras detuvo su marcha e intentó prender un cigarrillo.

Parece que por su estado, cansado y con alcohol en su sangre, se habría quedado dormido y parecer que el cigarro le cayó encima y comenzó a prenderse fuego, primero su ropa y luego él sin que el hombre se diera cuenta.

Lo cierto es que cuando llegaron los policías de la Seccional 25, el hombre presentaba prácticamente el 95 por cierto de su cuerpo quemado por lo que fue trasladado hasta el Hospital Marcial Quiroga donde se encuentra en estado grave y desesperante.

El hombre solo tenía puesto las medias y el cinto. En el lugar donde, los uniformados encontraron su bicicleta, su encendedor y la colilla del cigarro, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares