Viernes, 18 de Agosto de 2017 | San Juan

Banner depo

TC Mouras

Se pinchó en el final

El sanjuanino Facundo Della Motta estuvo líder de la carrera hasta la vuelta 14 y a falta de cuatro giros perdió la primera ubicación. Luego en el intento de recuperar su lugar se tocó con la máquina de Jakos y pinchó un neumático trasero que lo hizo entrar a boxes. De esta manera se quedó con las manos vacías en la última fecha.


Bronca e impotencia. A falta de cuatro vueltas, en una pista muy mojada por la lluvia, se le pinchó un neumático trasero que lo sacó de pista, entró a boxes y terminó en el puesto 20. El sanjuanino pasó del cielo al infierno en cuestión de segundos. Iba primero, su perseguidor Jakos lo pasó, Facundo intentó recuperar su puesto y se tocaron. En ese roce se le pinchó la rueda trasera izquierda que lo hizo perder la carrera. cambió el neumático, entró al circuito, pero no pudo recuperarse y finalizó 20. Así Della Motta perdió la chance de entrar entre los mejores seis para los play off en la última carrera de la primera etapa del TC Mouras que se corrió en el autódromo de La Plata. Ahora el corredor sanjuanino se tendrá que preparar para lo que viene.
 El ganador fue Degoumois, que obtuvo su primera victorias gracias al abandono de sus rivales. La lluvia jugó un papel clave. La pelea por el liderazgo entre los pilotos del Dole Racing se definió en los primeros metros a favor de Facundo Della Motta con al Chevy delante de Andrés Jakos con el Dodge. En el tercer giro entraba a boxes Agustín De Brabandere por un problema con la selectora de la caja de cambios.TEn el 7° giro Della Motta seguía al frente seguido de Jakos que sufría los ataques de Degoumois, con Nowak y Londero, quien el más rápido en pista, muy cerca pista. En tanto, el neuquino De la Iglesia entró a boxes con el neumático delantero derecho desinflado y el equipo Werner aprovechó a reparar la suspensión y poner 4 slicks.Completaban el top ten Candela sexto seguido de Ciantini, Impiombato y los pilotos de Ferré, Andereolli y Santiago Álvarez. Antes de cumplirse la mitad de competencia, Beraldi se despistó en la curva 1 quedando en el agua y Juan Scoltore terminó colgado del talud antes de las gomas de contención en el curvón, que motivó el ingreso del auto de seguridad. Durante la neutralización Mario Valle entró a los boxes para cambiar gomas.La verde apareció a 8 vueltas del final, el sanjuanino Della Motta siguió al frente y el santafesino Degoumois aprovechó para ser el nuevo escolta ya que “Andi” Jakos pisó el charco de agua al inicio de la recta perdiendo velocidad. El líder del campeonato Javier Jack perdía otra posición al ser superado por “Juanjo” Suárez y quedar 19°.En el 14° giro, Santiago Álvarez subió al 9° lugar dejando atrás a su vecino Andreoli y una vuelta más adelante Degoumois estuvo unos metros al frente en la curva 1, Della Motta se recuperó se rozaron y metros más adelante el neumático trasero izquierdo del Chevroelt N° 144 se desinfló dejando al piloto de Reconquista en la punta a tres del final cuando Nowak transitó por fuera de la pista permitiendo que “Maxi” Vivot y Vidal, quien latgó 23° se metieran en el top ten.En la última vuelta, Jakos se despistó volviendo detrás de Ciantini en el sexto lugar y Javier Jack se quedaba con problemas de motor.Della Motta se pinchó en el final.



Modificado por última vez en Domingo, 13 Agosto 2017 21:54

COLEGIO ALMAFUERTE

pirelli AGOSTO 14 08 17

300x250px animado

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313