A+ R A-
21 Abril 2018
Sabado, 21 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Hourcade

“Se nos escapó por culpa nuestra”

Fotografia: Mario Vargas

> El DT argentino reconoció que Los Pumas tuvieron la victoria en el bolsillo y se les escapó en el final.

 

La derrota frente a Inglaterra caló hondo en el seno del plantel de Los Pumas, y Danie Hourcade, Head Coach del seleccionado nacional, no fue la excepción. El entrenador tucuamno, hizo un análisis de lo ocurrido en San Juan y mostró su pesar por la caída frente a los dirigidos por Eddie Jones.“Da una bronca bárbara perder por errores propios y no por aciertos del rival. Desperdiciamos muchas oportunidades, dejamos ocasiones de puntos por el camino y perdimos el manejo del partido en momentos claves. No puedo desmerecer para nada lo hecho por Inglaterra, pero no tengo dudas que fuimos superiores y se nos escapó por culpa nuestra“, comentó autocrítico.
“Para el aspecto mental, era un partido importante para ganar: porque además estaban dadas todas las condiciones que generamos nosotros para que sucediera. No manejamos momentos claves del partido, que teníamos que manejar; a veces hay que tener la pelota en momentos vitales en los que hay que administrar la ventaja táctica, ver dónde estamos situados, en fin, son cosas sobre las que tendremos que trabajar en la semana“, añadió.
“Dominamos el scrum, el line y las acciones en el segundo tiempo. En el primer tiempo no quedé conforme con lo que hicimos, pero en el segundo tiempo se llevó a cabo lo que queríamos y habíamos ideado. Eso a uno le da la tranquilidad, de saber que el rugby está, que podemos seguir avanzando. A nadie le gusta perder y menos así, pero ahora hay un próximo partido en el que esperemos poder demostrar que este equipo creció“, finalizó.

0
Shares
Modificado por última vez en Domingo, 11 Junio 2017 22:51

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares