A+ R A-
10 Diciembre 2018
Lunes, 10 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rivadavia

Se metió a un taller a robar con su cómplice y lo detuvieron

Un vecino de la villa San Roque, alertado por el ladrido de los perros, en la madrugada de ayer, se levantó y al salir de su casa advitió que dos extraños salían de la vivienda de su vecino. Por tal motivo llamo a la Policía y a los pocos metros del lugar, se detuvo a unos de los individuos que había robado herramientas de aquel lugar.

Lunes, 18 Diciembre 2017 19:51


Aproximadamente las 4:15, Fabricio Cuello en momentos en que se encontraba descansando en su casa de calle Pueyrredón 622 oeste, en la villa San Roque Rivadavia, es quien vio que de la casa de su vecino de apellido Brizuela, salían dos sujetos y que ambos se dirigieron hacia la plaza de la villa. Luego los policias interceptaron a uno de los sospechosos en calle Lavalle al 739 oeste, a unos 150 metros aproximadamente del lugar. El individuo previamente, cuando intentaba escapar, había arrojado una caja con herramientas conteniendo, entre otras una amoladora y un taladro. A los minutos se presento en el lugar Julio César Brizuela, quien reconoció los efectos secuestrados como s su propiedad.
El damnificado explicó que los sujetos habían trepado un portón del taller que posee en su casa, habían arrancado un caño que estaba atornillado a la pared y que impedía el ingreso.
Fuentes judiciales identificaron al detenido como Gonzalo Alex Tulco de 18 años de edad, quien será investigado por un robo agravado, en el sistema de Flagrancia. Intervino el fiscal Iván Grassi y el ayudante de fiscal Mariano Carrera.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares