San Juan Se metió a robar una moto y el dueño lo aprehendió
Martes, 22 de Mayo de 2018
    Flagrancia

Se metió a robar una moto y el dueño lo aprehendió

Un sujeto fue detenido en la madrugada luego que intentara apoderarse de una moto que estaba en el fondo de una vivienda de la villa Santa Anita, en Rivadavia. 


Fuentes judiciales informaron que el hecho se registró a eso de las 4.40 en calle Güemes al 1175 oeste y que el implicado fue identificado como Alberto Rafael Oro, quien será juzgado en el Sistema de  Flagrancia. Las mismas fuentes señalaron que mientras una pareja se encontraba durmiendo, escucharon ruidos que provenían del fondo de la vivienda por lo que al asomarse por la ventana, vieron a un extraño que estaba acarreando la moto, marca Apia Brezza 150 cc Dominio 620 IDI, de Daniel  Figueroa. El rodado estaba en el patio y no tenía ninguna medida de seguridad, dijeron.El damnificado abrió la puerta y trata de impedir la maniobra por lo que Alberto Oro, dejó la moto e intento darse a la fuga por los fondos. Pese a ello Figueroa pudo retener al sujeto hasta que llegaron los efectivos de la Seccional 28 quienes habían sido alertados por el CISEM 911. Las fuentes comentaron que Oro habría forzado dos candados que trababan la puerta de ingreso al patio desde la vía pública, para lo cual debió trepar una medianera de aproximadamente 2 metros. El detenido fue trasladado a la comisaría. Intervino la UFI N° 2, a cargo del Dr. Iván Grassi, el fiscal nocturno: Dr. Juan Manuel Galvez y el ayudante fiscal, Dr. Roberto Ginsberg.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares