San Juan Se metió a robar en una casa y luego lo aprehendieron
Lunes, 17 de Diciembre de 2018

images

    Chimbas

Se metió a robar en una casa y luego lo aprehendieron

Cerca de las 20.130 del lunes,  efectivos de la Unidad Operativa Mariano Moreno,  tras una intensa persecución, aprehendieron a un suejto que momentos antes había cometido un robo en una vivienda de la zona. 

 

La detención de Jonatan Jesús Bullone se concreto en en callejón Blanco y calle San Martín, al 200 de la vivienda donde había ingresado.Cerca de las 20.130 del lunes,  efectivos de la Unidad Operativa Mariano Moreno,  tras una intensa persecución, aprehendieron a un suejto que momentos antes había cometido un robo en una vivienda de la zona.

La detención de Jonatan Jesús Bullone se concreto en en callejón Blanco y calle San Martín, al 200 de la vivienda donde había ingresado.

Una vez en el lugar, personal de la Seccional 17 de Chimbas junto al ayudante fiscal, observan que una ventana posterior de la casa tenía su tela mosquitera rota, como así también la ventana forzada donde aparentemente, fue el lugar por donde ingreso. También la puerta de ingreso estaba forzada y en su interior todo estaba desordenado y revuelto producto de la búsqueda  que hizo el malviviente.

Entre los elementos recuperados había un minicomponente, un parlante, un celular marca Samsung, un celular marca Nokia, una pinza, una cinta métrica, un cuchillo de fabricación casera.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares