San Juan Se meten a robar, los descubren y golpean a uno de ellos
Miercoles, 22 de Noviembre de 2017
    En una tienda de Rawson

Se meten a robar, los descubren y golpean a uno de ellos

Una familia de la villa Yornet Funes, del departamento Rawson, se preparaba para ir dormir. De pronto, el dueño de casa escuchó ruidos que provenían de su negocio de venta de bijouterie y novedades que posee en la parte delantera de la vivienda. 


Al acercarse a ese lugar, advirtió la presencia de dos desconocidos, quienes huyeron. El damnificado los persiguió a unos metros atrapó a un sujeto, con quien forcejeó y golpeo con una madera. asi logró retenerlo hasta que llegó la Policía y lo entrego. La complice del detenido alcanzó a escapar.
El hecho se registró ayer alrededor de las 2 de la madrugada en el domicilio de calle Lemos 1105 Sur, indicaron judiciales, cuando Saúl Alejandro Felipuche, junto a su familia se disponían a descansar.
Los ruidos alertaron a Felipuche y vio a una mujer y a un hombre que habian logrado abrir la ventana del negocio valiendose de un pequeño boquete en el vidrio de la ventana que ya tenia con anterioridad y que estaba tapado con una madera que removieron.
Una vez en el interior, fueron sorprendidos por el damnificado y ante eso salieron corriendo por Lemos hacia Cenobia Bustos. Se inicio la persecución y Felipuche consiguió atrapar al individuo, a quien, en un momento del forcejeo, lo golpeó con un palo para poder reducirlo, dijeron las fuentes.
Al mismo tiempo, la mujer de Felipuche llamó a la Policía. Al lugar llegó un movil de la Policía Comunal de Rawson, a cargo de la agente Romina Cayo.
El detenido fue identificado por las fuentes como Juan Carlos Ureta (35). La mujer que lo acompañaba logró escapar, señalaron las fuentes.
Del local, los sujetos, alcanzaron a sustraer una cartera que se exhibía en un maniquí, destacaron.
Además se advirtió que los sujetos habían abierto el Renautl 12 de Felipuche, que estaba estacionado en la puerta pero no tenia daños ni faltantes. Ureta quedo bajo el sistema de Flagrancia. Intervino la Fiscalía de turno UFI N° 3, a cargo del Dr. Adrián Riveros y el ayudante de fiscal, Carlos Caceres.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares