A+ R A-
18 Junio 2018
Martes, 19 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Capital

Se mete a un local para robar y los empleados lo atrapan

Primero anduvo merodeando por la zona. Luego vio la posibilidad de meterse a un negocio tal vez con la intención de cometer algún ilícito y no lo dudó. Se metió. Una vez en el interior, algunos empleados advirtieron su presencia y lo retuvieron hasta que llegó la Policía.

Miércoles, 11 Abril 2018 11:39

 

El hecho se registró el martes a eso de las 18,30 en el local Panchos Australia, ubicado en calle Monteagudo 907 este y Perú, en Concepción, Capital, cuyo propietario es Guido Cayetano Sánchez López, informaron  fuentes judiciales.. Por su parte , fuentes policiales informaron que el cabo primero Jorge Tobares de la Unidad Motorizada Nº1, a cargo del Principal  Javier Torres, fue comisionado por el CISEM 911 hacia aquella zona ya que un sujeto merodeaba en actitud sospechosa.Cuando el policía buscaba al individuo, fue alertado sobre la aprehensión de un desconocido en el interior del negocio, que respondía a las características del que buscaba, dijeron las fuentes. Los empleados ya habían inmovilizado  al sujeto, y manifestaron que el mismo había ingresado por una de las ventanas que se encontraba abierta y se dirigió a la caja registradora.El detenido fue identificado por las fuentes como Braian Agustín Castro de 21 años, oriundo de Santa Lucía, quien será juzgado en el fuero de Flagrancia por el delito de hurto simple en grado de Tentativa. Intervino la UFI Nº2, a cargo del Dr. Iván Grassi

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares