San Juan Se llevan hasta la mochila de oxígeno de una nena enferma
Viernes, 24 de Noviembre de 2017
    Rivadavia

Se llevan hasta la mochila de oxígeno de una nena enferma

Los damnificados piden que les devuelvan la mochila de óxigeno. Los damnificados piden que les devuelvan la mochila de óxigeno.

Delincuentes desvalijaron una vivienda en La Bebida. Arrasaron con todo lo que encontraron. La familia damnificada pide que les devuelvan el aparato que le da vida a la pequeña. 


Los delincuentes actuaron sin piedad. Entraron a una vivienda y se llevaron todo lo que estuvo al alcance de sus manos. En ese botín, iba lo más importante para mantener la salud de una pequeña de apenas 4 años de edad. La familia de la pequeña esta desesperada. No solo por la gran pérdida que sufrieron sino por lo que le hace falta con suma urgencia a la nena para mantenerse con vida pues padece una enfermedad grave.
Aysha Molina, de 4 años, resultó la más perjudicada con el robo que cometieron en su vivienda ubicada en La Bebida, en el departamento Rivadavia. Ella padece una miopatía nemanilica y debe alimentarse por un boton gastrico. Además depende de un respirador, ya que la enfermedad le causa una gran debilidad muscular que hace necesario que tenga ayuda mecánica hasta para respirar, contaron sus familiares.
El robo, tipo escruche, se registró este ultimo viernes en el barrio Nuevo Cuyo en La Bebida, donde vive Agostina Frasson (21) y sus dos hijos, Aysha y un niño más pequeño.
El jueves, a eso de las 14.00, la joven mamá fue a quedarse a su casa materna y en la mañana del viernes, recibió la triste noticia de que le habían robado en su propia casa. Una vecina le avisó y le dijo que la puerta del fondo de la vivienda estaba abierta. De inmediato, la mujer se fue a ver lo que habia pasado y se encontró con un panorama desolador. Estaba todo revuelto y faltaban muchas cosas. “Se llevaron el lavarropas, el televisor y un equipo de música, pero además entraron al dormitorio de Aysha y lo desmantelaron”, conto Flavia Vargas, la abuela de Aysha.
Según comentó la mujer, de la habitación de la nena sacaron toda su ropa, juguetes, insumos médicos, medicamentos, la mochila de oxígeno que necesita para estar en su casa, un aire portátil que es vital para la nena ya que no puede estar sometida a calor excesivo porque esto puede complicar su cuadro. También sacaron un generador eléctrico que es fundamental para tener electricidad en caso de que haya un corte de energía de red.
“Pedimos que nos devuelvan la mochila de oxígeno, los insumos, los remedios y el generador. Eso es lo más importante para la salud de mi nieta, para nosostros”, solicitó la abuela de Aysha.
Por cualquier dato que alguien puda aportar sobre aquellos elementos, solicitaron que se comunique al 2646252005 o la comisaría más cercana o al 911.
“Estamos muy angustiadas con los que nos pasó. No sabemos como vamos a volver a conseguir todo lo que le hace falta a la nena. Pido por favor que nos ayuden”, dijo Vargas.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares