San Juan Se llevaba un TV y lo aprehendieron
Sabado, 22 de Septiembre de 2018
    Rivadavia

Se llevaba un TV y lo aprehendieron

Mientras una abuela de 92 años se encontraba descansando un delincuente aprovechó para romper una puerta de la casa y descolgar un televisor 32 pulgadas con intenciones de robo. Cuando la señora escuchó los ruidos comenzó a gritar pidiendo auxilia siendo escuchado por los vecinos que rápidamente llamaron a la Policía a través del 911.

 

Mientras una abuela de 92 años se encontraba descansando un delincuente aprovechó para romper una puerta de la casa y descolgar un televisor 32 pulgadas con intenciones de robo. Cuando la señora escuchó los ruidos comenzó a gritar pidiendo auxilia siendo escuchado por los vecinos que rápidamente llamaron a la Policía a través del 911.El hecho se produjo cerca de las 3.40 de ayer mientras la propietaria del inmueble sito en calle Las Heras 1405 Norte, Capital, s encontraba durmiendo.Los vecinos al escuchar los ruidos y los gritos se subieron a la medianera  observaron que un sujeto corría desde el interior del inmueble llevando en su manos un televisor 32 pulgadas marca Phillips, saltando una reja y dándose a la fuga hacia calle Sargento Cabral. Es en ese momento que un patrullero del Comando Central, el cual había sido alertado por el CISEM, dobla desde calle Sargento Cabral hacia calle Las Heras logrando la aprehensión del delincuente que fue identificado por la Policía como David Marcelo Hernández,, quien al advertir la presencia policial arrojó el televisor en la vereda e intentó por todos los medios darse a la fuga, siendo aprehendido y quedando a disposición  de Flagrancia. Intervino UFI N° 4 a cargo del doctor Ignacio Achem y como ayudante de fiscal el doctor  Roberto Ginsberg.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares