A+ R A-
20 Noviembre 2017
Lunes, 20 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Esclarecimiento

Se le rompió un carro y se lo robaron

Carro recuperado Carro recuperado

Un mendocino llevaba un carro gastronómico a tiro en su camioneta y por un desperfecto debió dejarlo en la ruta pues se fue a buscar a un mecánico para que lo auxiliara. Al regresar al lugar, calle 11 y Punta del Monte, en el Médano de oro, el carro había desaparecido. 

Jueves, 31 Agosto 2017 20:14


El damnificado, identificado por la Policía como Eduardo Herrero, oriundo de Lavalle, Mendoza, radicó la denuncia en la Subcomisaría Médano de oro, a cargo del Subcrio. Pedro Godoy y el Principal Julio Aballay. Sin perder tiempo, se inició la investigación, en la que estuvo al frente el oficial subinspector José Cortéz y pronto dio los resultados esperados. Fuentes policiales señalaron que tras algunas tareas investigativas y el testimonio de algunas personas, los pesquisas lograron localizar el carro, al que se le había roto el eje de la rueda izquierda. Por orden del juez del Segundo Juzgado de Instrucción, los policías junto al veedor Omar Álvarez, secuestraron el carro, valuado en 40.000 pesos, en una vivienda de La Majadita, en el departamento 9 de Julio. Allí, detuvieron a un hombre identificado por la Policía como mario Mansilla (38). Por su parte, Herrero ya fue notificado de que fue recuperado y pronto le será restituido, dijeron las fuentes.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares