A+ R A-
11 Diciembre 2018
Martes, 11 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Concepción

Se le quemó parte de la casa y además le robaron

El dueño de casa y el intendente Aranda El dueño de casa y el intendente Aranda

El damnificado es un efectivo de la Policía de San Juan, que perdió parte de la cocina cuando un cortocircuito en la heladera provocó un incendio. También le robaron las dos ruedas de su auto.

Lunes, 18 Septiembre 2017 19:45

 

 Un efectivo policía de San Juan sufrió una doble decepción en la madrugada de ayer cuando perdió todo lo que había en la cocina como consecuencia de un incendio producto de un cortocircuito en una heladera, pero también sufrió el robo de las dos ruedas del costado derecho de su auto particular.
El siniestro se produjo alrededor de las 3.10 de ayer, en la casa ubicada en calle Corriente 492 este, entre calle Caseros y avenida Rioja, en la zona de Concepción, Capital, cuando el matrimonio, sus dos hijos y su suegra se encontraban durmiendo.
La esposa de Horacio José, dueña de casa, fue alertada cuando escuchó una especie de explosión que venían desde el sector de la cocina. Cuando se levantó las llamas ya habían alcanzado casi por completa la heladera y prácticamente todo los utensilios que había en ese lugar y por supuesto la alacena, además del fuerte olor a humo y hollín que había quedado impregnado en las paredes de ese lugar. Por suerte, pudieron salvar un microondas y otros elementos más chicos. Los bomberos de Capital llegaron rápidamente a la vivienda de José y evitaron que las llamas se propagaran hacia el resto de la vivienda, dijeron las fuentes.
Por otro lado, el hombre que se desempeña en la Guardia de Infantería de la Policía de San Juan también sufrió la sustracción de las dos ruedas completas de su Chevrolet Spin que deja estacionada todos los días en la puerta de su casa. La denuncia fue radicada en la Seccional Segunda de Capital dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares