A+ R A-
24 Abril 2018
Martes, 24 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Pocito

Se le prendió fuego el automóvil tras un choque y se salvó

El siniestro se produjo en la madrugada de ayer en calle Vidart y calle 5, en el límite de Rawson y Pocito. No hubo víctimas.

Martes, 13 Febrero 2018 19:51

 

 La rápida intervención de varios automovilistas que pasaban por el lugar, evitaron que el conductor de uno de los rodados que terminaba de chocar desde atrás contra una camioneta estacionada, en una esquina con semáforo, se prendiera fuego y terminara en una verdadera tragedia. La colisión y posterior incendio, se produjo cerca de las 5.00 de ayer, en Vidart metros antes de calle 5, en el límite de Rawson y Pocito.
Según fuentes policiales, un Chevrolet Vectra, de color blanco, que era conducido por un hombre, identificado por la Policía como Federico Rizzo, transitaba de sur a norte por Vidart. Al parecer, ante de llegar a calle 5 se quedó sin frenos o no advirtió que delante de él estaba parada por el semáforo en rojo, una camioneta Nissan con Carlos Reztinozki y la chocó con tanta violencia que inmediatamente el auto se prendió fuego. De inmediato, ambos conductores se bajaron rápidamente y fueron ayudados por otras personas que transitaban por el lugar a esa hora e intentaron apagar el incendio con varios matafuegos, pero no pudieron evitar que el auto sufriera daños importantes y quedara destruido. De todas maneras los propietarios de los vehículos llegaron a un acuerdo de realizar la correspondiente acta de choque, dijeron en la Policía.
Por suerte ninguno de los conductores sufrió lesiones importantes por lo que no hizo falta trasladarlos hasta el Hospital Rawson.
Intervino en el hecho personal policial de la Subcomisaría Ansilta.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares