0
Shares
Miercoles, 18 de Julio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Empató San Martín

Se le fueron dos puntos

El Verdinegro empató 1 a 1 ante Lanús en un partido parejo. Lo pudo haber ganado si Ardente convertía el penal que envió por encima del travesaño. Claudio Spinelli volvió al equipo tras dos partidos y convirtió el gol sanjuanino. Gastón Lodico anotó el de la igualdad para el Granate.

 

Volvió Spinelli y otra vez anotó. Ardente fue nuevamente figura. Con eso a San Martín casi le alcanza para quedarse con tres puntos que le van a servir y mucho para la temporada que viene. Sin embargo bajó el nivel en el segundo tiempo, el arquero y capitán falló un penal, y ante un tibio Lanús terminó empatando solamente. Volvió Spinelli y otra vez anotó. Ardente fue nuevamente figura. Con eso a San Martín casi le alcanza para quedarse con tres puntos que le van a servir y mucho para la temporada que viene. Sin embargo bajó el nivel en el segundo tiempo, el arquero y capitán falló un penal, y ante un tibio Lanús terminó empatando solamente. Por la fecha 24 de la Superliga, San Martín y el Granate igualaron 1 a 1 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez de Concepción, en un partido parejo, en el que se hizo presente el calor, ahogando a los protagonistas por momentos.En definitiva, la igualdad no le sirve a ninguno, al local porque jugaba en casa y necesita sumar para el promedio venidero, y a la visita porque perdió la última chance de acercarse para pelear por una clasificación a la Sudamericana 2019, año en el que al parecer estará afuera de un certamen internacional por primera vez desde 2005.El partido tuvo un arranque entretenido, con San Martín siendo mucho más agresivo y con el esperado regreso de Spinelli mostrándose como el jugador más peligroso del dueño de casa. El rubio atacante tuvo la primera chance al minuto de juego, luego de una buena jugada de Mosca por la izquierda, centro y el atacante del dueño de casa que se acomoda bien pero remata desviado.Lanús respondió con un cabezazo de García Carreño, pero Ardente bien ubicado la contuvo con una mano en el rincón inferior del arco.A los 10, otra vez Spinelli que avisaba con un remate desde afuera que encontró al arquero Andrada.Segundos después, llegaría la revancha para Spinelli, quien en la tercera marcaría el 1 a 0 en favor del equipo de Coyette, definiendo de zurda.San Martín era más, y a los 28 pudo haber ampliado a través de Magnin, pero su golpe de cabeza fue contenido por Andrada. Y en el último tramo de la etapa inicial, el local se quedó y a los 35 el Grana empató a través de Gastón Lodico, en una jugada iniciada en un lateral y con asistencia de Vides.En el complemento, hubo una jugada que pudo haber cambiado el final de la película. A los 9, le cometieron falta a Barceló en el área rival y Rapallini no dudó en cobrar penal para San Martín. El hasta ahí infalible Ardente remató y esta vez falló.Después el Verdinegro se mostró ahogado, sin muchas ideas y terminó resignando protagonismo. Lanús creció y hasta se lo pudo llevar con un disparo de Lautaro Acosta, que terminó salvando Ardente.Así, el empate termina siendo justo. Un resultado que en realidad, hace que en vez de sumar uno, los dos terminan perdiendo dos puntos. 

Modificado por última vez en Martes, 24 Abril 2018 23:21

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares