0
Shares
Miercoles, 13 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Federal B

Se le escapó el triunfo a Del Bono

> En la ida de cuartos de final el Bodeguero empató 1-1 ante Huracán de San Rafael.

 

Se puso las manos en la rodilla y se quedó mirando el césped. Daniel Cejas, quién cometió el error en el empate de Huracán, no tenía consuelo. Silencio en el plantel. El rostro de bronca en Schiaparelli que intentaba animar a sus jugadores: “Vamos”. Detrás los hinchas alentando para que el equipo no se caiga. La serie está abierta y este plantel sabe de batallas. Carácter y personalidad le sobra. El Naqui, un experimentado y nacido en el club, tendrá revancha en siete días. Ahora es momento de olvidarse rápido y pensar en la revancha. Es que el Bodeguero tenía la victoria en el bolsillo, se metió demasiado atrás y con pocas armas Huracán se lo empató. En el cotejo de ida de cuartos de final Del Bono igualó 1-1 ante Huracán de San Rafael en la Esquina Colorada. El miércoles el Bodeguero tendrá que salir con todo para revertir la serie y buscar las semifinales.
En el primer tiempo el equipo sanjuanino intentó jugar por abajo, las condiciones del campo de juego hicieron difícil el planteo. De todas maneras el Bodeguero se las ingenió para crear peligro. Narváez tuvo la primera con un cabezazo que se fue cerca. La inteligencia de Celán y la habilidad del Fino Balmaceda fueron abriendo los caminos. En el medio Toledo y Cejas cortaron los circuitos de un tímido Huracán que apostó a defenderse y aprovechar la altura de sus jugadores para lastimar. Sobre los 35’ Celán ejecutó un tiro libre perfecto a la cabeza de Narváez que se elevó y la clavó en el ángulo para hacer gritar al pueblo bodeguero, 1-0.
En el complemento el Globo puso línea de tres y fue por el empate. El ingreso de Cristian Hernández complicó a la defensa bodeguera. Aráoz se agigantó con tres tapadas en una misma jugada, que encendieron las alarmas en Del Bono que perdió la tenencia de balón, el Fino se tiró de punta, Rodríguez se mandó al ataque y el ingreso de Vera le dio velocidad por derecha. Pero en ese momento Huracán llegó al empate. Araoz salió jugando con Cejas, que cuando paró la pelota se cayó y cuando quiso reaccionar el balón ya estaba en la red, Cascón aprovechó el regalito y estampó la igualdad, 1-1. De ahí hasta el final Del bono buscó, ya cansado, sin ideas y con el reloj como enemigo. Mereció más, pero una desconcentración le costó caro y ahora deberá revertir la serie en Mendoza para buscar las semifinales.

 

 

Peñarol no aguantó en Montecaseros

El Bohemio fue a hacer su negocio y traerse algo de Mendoza. Pero no pudo aguantar el empate, le convirtieron y perdió 1-0 ante Montecaceros en el encuentro de ida de cuartos de final.
El gol del equipo mendocino lo anotó Franco Lucero a los 12 minutos del complemeto.
La revancha será el miércoles en el Ramón Pablo Rojas y el equipo de Chimbas deberá dar vuelta la serie que no es imposible, solo un gol tiene que marcar para forzar los penales o ganar por una diferencia mayor a dos goles para pasar directamente a las semifinales.

Modificado por última vez en Jueves, 30 Noviembre 2017 23:04

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares