0
Shares
Jueves, 15 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Derrota de San Martín

Se le escapó de las manos

El Verdinegro empataba 1-1 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y sumaba un punto clave para los promedios. Pero en los últimos minutos se desconcentró y lo pagó caro. Por ahora sigue afuera del descenso, pero deberá recuperarse rápido.

 

San Martín se vino del Nuevo Gasómetro con las manos vacías. Cuando tenía el punto en el bolsillo, lo perdió sobre el final. Un desconcierto le costó la derrota y cayó 2-1 ante el Ciclón. Traspié que lo mantiene por ahora afuera del descenso, porque le lleva solo una unidad a Belgrano. El equipo de Concepción hizo un planteo inteligente, se defendió y esperó de contra. Aguantó hasta donde pudo y sintió la salida por lesión de Gelabert. Mostró actitud, pero sobre el final se desordenó y lo pagó caro. En la próxima recibirá a Defensa y Justicia con la obligación de levantarse ya para no caer en zona roja.Sabiendo sus necesidades por resultados de Belgrano y Tigre, San Martín salió a buscar el resultado. En la primera jugada clara Solís envió un centro pasado, Villaruel cabeceó al medio y Gelabert la empujó al gol. Pero ese grito fue anulado por posición adelantada. San Lorenzo respondió con un remate desviado de Reniero.  El Ciclón dominó la pelota y el Verdinegro esperó para salir rápido de contra. El partido no tuvo pausa y se jugó a un ritmo veloz. Esa presión del equipo del Yagui dio resultado a los 8 minutos. Presionó Gelabert y obligó al error. La pelota fue hacia Bravo, que de primera y de taco asistió a Mosca. El volante encaró en velocidad, entró al área y cuando parecía que perdía el balón envió un centro al punto penal. Allí apareció Villaruel que de cabeza puso arriba a San Martín. Pero esa alegría le duró muy poco, porque al minuto una desatención defensiva le permitió a Blandi estampar la igualdad con un remate de primera tras una asistencia de Reniero, 1-1. A partir de ahí San Lorenzo tuvo el monopolio del encuentro, pero le costó penetrar la defensa sanjuanina. En el complemento San Martín cedió el protagonismo. Le dejó manejar la pelota a San Lorenzo e intentó salir de contragolpe. El problema fue que no tuvo tenencia y precisión para lastimar. La mayor parte del juego la pelota estuvo en campo de San Martín y los defensores tuvieron que trabajar horas extras para defender el arco. La velocidad de Villaruel y Solís por los costados fueron las armas del Verdinegro. En ellos descansó el balón. La mala noticia fue a los 25’, cuando Gelabert chocó con Senesi en la mitad de la cancha y debió salir por un fuerte golpe en la rodilla.San Martín pudo ganar el partido con la única chance clara del complemento. Villaruel guapeó una pelota, sacó un derechazo envenenado. Le picó antes a Navarro, que con muchos reflejos la mandó al córner.  A partir de ahí fue aguantar y correr. Sostener un punto que parecía tener en el bolsillo, pero en el final lo perdió.Una desatención le costó el partido. Belluschi metió un centro perfecto para Hernández, que sin marca, sacó una volea inatajable para Ardente, 2-1 .No hay mal que por bien no venga dicen, a pesar de la derrota San Martín sigue afuera del descenso. Pero solo por ahora... 

Modificado por última vez en Martes, 23 Octubre 2018 20:18

Canal 35 EN VIVO

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.52 1

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.53

Videos 1ºDivision

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares