Miercoles, 23 de Agosto de 2017 8:16:am

Se le enganchó el contenedor en un árbol y chocó

Un camión Mercedes Bénz 1114 perteneciente a la empresa Glu Glu terminó totalmente destruido luego de que su contenedor, el que llevaba en su parte trasera, se enganchara en la rama de un árbol. Esto hizo que el camión diera un semi trompo y se fuera para el otro costado chocando primero contra un árbol y luego con pilar de cemento derribándolo, dijeron las fuentes.

 

Un camión Mercedes Bénz 1114 perteneciente a la empresa Glu Glu terminó totalmente destruido luego de que su contenedor, el que llevaba en su parte trasera, se enganchara en la rama de un árbol. Esto hizo que el camión diera un semi trompo y se fuera para el otro costado chocando primero contra un árbol y luego con pilar de cemento derribándolo, dijeron las fuentes.El lamentable accidente que por fortuna no dejó victimas fatales se produjo pasadas las 13.00 de ayer en calle San Miguel entre calles 5 y 6, en el departamento Pocito, cuando se dirigía hacia al sur.Desde la Policía señalaron que el contenedor se enganchó y lo tiró para atrás al camión. Eso hizo que  el rodado se girara y se fuera contra la columna y el árbol.El camión era conducido por Ismael González (22), oriundo del  Barrio UDAP IV, quién salió ileso.

Información adicional

  • Voltanta: Pocito
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos