San Juan Se intoxicó por apagar un incendió
Miercoles, 15 de Agosto de 2018
    Rawson

Se intoxicó por apagar un incendió

Otto Guajardo (74), tuvo que ser asistido por una ambulancia cuando intentó apagar por sus propios medios un incendio que se había generado en una habitación que utilizaba como depósito.

 

Ese intento por evitar que las llamas se propagaran hacia la vivienda, habría aspirado humo por lo que sufrió un principio de intoxicación, dijeron las fuentes.Otto Guajardo (74), tuvo que ser asistido por una ambulancia cuando intentó apagar por sus propios medios un incendio que se había generado en una habitación que utilizaba como depósito. Ese intento por evitar que las llamas se propagaran hacia la vivienda, habría aspirado humo por lo que sufrió un principio de intoxicación, dijeron las fuentes.El siniestro se registró pasado el mediodía de ayer en la parte trasera de su casa ubicada en calle Almafuerte al 1420 del Barrio San Luis. Al lugar llegó personal del destacamento Bomberos de Rawson y se encargaron de controlar el fuego, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares