San Juan Se hizo pasar por otro para obtener el carnet de conducir
Viernes, 25 de Mayo de 2018
    Rawson

Se hizo pasar por otro para obtener el carnet de conducir

Alrededor de las 12.15, dos personas terminaron detenidas y a disposición del sistema de Flagrancia por la presunta comisión del delito de falsedad ideológica.  

 

Fuentes judiciales informaron que el instructor de manejo de la empresa EMICAR, Carlos Samper, se disponía a evaluar la práctica de manejo para la obtención de la licencia de conducir categoría profesional del Sergio Nelson Nievas. Así, al llamarlo para realizar dicha práctica, observó que la persona que se presentó a rendirla en un automóvil Chevrolet Aveo, patente HYE 270, a nombre de Nievas, no era la misma que figuraba en la fotografía de la computadora y que había solicitado el trámite. Por esta razón, dio aviso a un compañero y al personal de vigilancia, quienes constataron que quien se encontraba en el interior del vehículo era Franco Nicolás Chavez. Asi fue que intervino la Fiscal Dra. Virginia Branca y la Ayudante fiscal Dra. Claudia Ruiz. Tanto Nievas como Chavez, quedaron a disposición de la Justicia y la Policía secuestró el automóvil que se iba a utilizar para la práctica, informaron.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares