A+ R A-
24 Abril 2019
Miercoles, 24 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Santa Lucía

Se hacen pasar como pastores y solo era para robar

 Tres delincuentes, haciendo pasar como miembros de una iglesia, llegaron hasta el complejo de cabañas ubicada en el departamento Santa Lucía, con la intención de poder pasar un fin de semana en el lugar para realizar una especie de retiro espiritual, manifestaron las fuentes. 

Sábado, 23 Marzo 2019 12:13

Los malvivientes hablaron con la dueña del lugar, dos abuelos jubilados y propietarios del complejo y con la excusa de que eran “pastores de una iglesia y que la institución ya los iba a llamar para pagarles” les alquilaron una de las cabañas, dijeron las fuentes.

La mujer fue quien atendió a los ladrones y, confiada, no les pidió ningún tipo de documentación ni nada por el estilo que les permitiera saber con quien estaba hablando. n horas de la noche cuando su marido se entera, deciden ir a cobrarles el alquiler como corresponde.

Cuando llegaron a la cabaña que le habían alquilado en la mañana, se encontraron con que los malvivientes habían huido del lugar llevándose algunas de las pertenencias. Los sujetos habían dejado la puerta abierta y allí advirtieron que les faltaba un televisor 52 pulgadas, por lo que el dueño de lugar, de apellido Mut (76), propietario de las cabañas “Mis  Abuelos”, de Santa Lucía, en la Seccional Quinta de este departamento.La investigación está cargo de los efectivos de la Subcomisaría Quinta, a cargo del subcomisario Gordillo.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares