A+ R A-
18 Junio 2018
Lunes, 18 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

jocelyn Mauro - reina nacional del sol

“Se gane o no, es una experiencia que te ayuda a madurar mucho”

La joven de 19 años realiza el cursillo de Marketing y trabaja como modelo. Dice estar interesada en la búsqueda de estrategias para que los jóvenes estudien y se desarrollen en San Juan. El departamento central de la provincia nunca había tenía una Reina Nacional, hasta este domingo.

Lunes, 26 Febrero 2018 23:30

 

Jocelyn Mauro, de 19 años es la flamante Reina del Sol, representante de Capital. Ayer contó cómo fueron sus primeras horas de reinado y cómo vivió la noche inolvidable de su vida.
“Estas primeras horas las pasé con la gente que me quiere, familia, amigos, todavía no puedo terminar de contestar los mensajes. Muy atareada, ya sabiendo las actividades que tendremos estos días, dando la posibilidad a la gente que me conozca más”, destacó.
“Llegué al palco y no podía parar de llorar, en el escenario me aguanté las lágrimas de la emoción y las ganas de compartirlo con la gente que quiero. Se gane o no, es una experiencia que te ayuda a madurar mucho, no me esperaba ganar”.
“Cuando salimos del Autódromo, fuimos al hotel donde estábamos alojadas las candidatas a buscar las valijas. Ahí tuve posibilidad de compartir con mis compañeras, hasta lloré con ellas, ya planificamos juntarnos”, agregó.
En cuanto a sus actividades solidarias señaló que “siendo Reina de Capital pude recolectar juguetes para Navidad para el Barrio las Lilas y Las Rosas, también una clase de defensa personal para mujeres, quiero seguir realizando proyectos solidarios y deportivos a nivel provincial y nacional y llevar la Fiesta Nacional del Sol que está en nuestros corazones con su puesta en escena, ninguna fiesta es tan grande como esta”.
A modo de hobby, contó que le gusta mezclar música. “Lo hago muy de vez en cuando, al estar con amigos que tienen equipamiento, pero no soy DJ, la música es algo que me apasiona. En el colegio tuve la oportunidad de tocar el violín”.
La primera actividad de Jocelyn será asistir mañana a la Fiesta de la Vendimia junto a Florencia Valdéz, la flamante la Virreina.
Respecto a tus estudios, la joven comentó que el año pasado empezó Comunicación social, dejó a mitrad de año y este año comenzará marketing en la Universidad Siglo XXI.
“Creo que ser Reina Nacional del Sol es algo que lleva mucha responsabilidad y se comparten menos momentos y actividades con familiares y amigos, seguiré estando con ellos aunque sea a lo lejos”, agregó.
A modo de mensaje para el público, Jocelyn destacó que de a poco irán conociendo a la persona sencilla, con ganas de aprender, escuchar y llevar las opiniones de la gente a nivel nacional y cada gesto de amor por nuestra provincia y la Fiesta nacional del Sol. “Voy a poder representarlos muy bien y estoy dispuesta a escuchar cualquier opinión”, finalizó.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares