Martes, 26 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Escruche en Rivadavia

Se fueron de viaje y les llevaron 50 mil pesos y aparatos

Los dueños de casa habían viajado a Córdoba y cuando regresaron descubrieron el robo. En el auto de la familia cargaron todo el botín y luego lo abandonaron.

Martes, 12 Septiembre 2017 19:46

 

Un ingeniero que se encontraba de viaje junto al resto de su familia, fue víctima de un importante robo en su casa de la calle Adán Quiroga al 1.040 en el departamento Rivadavia. Allí, el dueño de casa, identificado como Oscar Montero, se ausentó por algunos días y fue el tiempo suficiente para que delincuentes ingresaran a su vivienda y les llevaron dinero, electrodomésticos y otras cosas de valor, y también utilizaron el Peugeot 208 de color blanco que había quedado guardado en el garage para cargar las cosas y darse a la fuga sin que nadie advirtiera esa situación. En la mañana de ayer, el vehículo fue encontrado abandonado en un descampado detrás del shopping Paseo del Oeste en inmediaciones de Ignacio de la Roza y Rastreador Calívar en Rivadavia. Al parecer, los delincuentes observaron que en la vivienda no había moradores y lograron ingresar sin que los vecinos se dieran cuenta. Una vez adentro, los sujetos comenzaron a revolver y buscar las cosas de valor de la familia. De esta manera, los sujetos se llevaron un televisor tipo LED, una computadora personal Noteboock, equipos de sonido, prendas de la familia, algunas joyas y los 50.000 pesos que el ingeniero guardaba en un lugar de la casa. Todas esas cosas fueron trasladada en el auto de familia que luego apareció abandonado en un descampado, dijeron las fuentes.
Ayer personal de Criminalística peritaba el automóvil para ver si podía encontrar alguna huella digital para dar con los presuntos autores de este importante robo tipo escruche, manifestaron las fuentes. Trabaja en el hecho personal policial de la Seccional 28 de Rivadavia.
Ayer buscan también en la zona alguna cámara se seguridad que les permita tener un panorama más claro de la situación, señalaron desde la Policía.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313