San Juan Se estrelló contra un poste y falleció
Martes, 22 de Mayo de 2018
    Accidente fatal en Rawson

Se estrelló contra un poste y falleció

El enfermero fallecido El enfermero fallecido

La víctima era un enfermero que había trabajado con los médicos de montaña. Personal policial trataba ayer de determinar las causas de la tragedia vial.

 

Un enfermero profesional que trabajó con los médicos de frontera y en los últimos años haciéndolo como tal para una empresa de emergencias medicas, falleció camino al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, cuando era trasladado luego de estrellarse contra un poste del alumbrado público en el departamento Rawson.Un enfermero profesional que trabajó con los médicos de frontera y en los últimos años haciéndolo como tal para una empresa de emergencias medicas, falleció camino al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, cuando era trasladado luego de estrellarse contra un poste del alumbrado público en el departamento Rawson.El fatal accidente se registró cerca de las 6.30 de ayer en avenida Mendoza casi calle Monseñor Orzali, de aquel departamento. Allí, el conductor identificado por la Policía como Ariel Zabaleta (36), se movilizaba en su automóvil Chevrolet Astra, por calle Mendoza y al llegar a ese lugar el hombre perdió el control del rodado y el auto se fue violentamente sobre un costado, con tan mala suerte que fue a estrellarse directamente contra un poste de cemento, resultando gravemente herido, dijeron las fuentes. Hasta el lugar llegó personal  policial de la Seccional Sexta de Rawson, como así también una ambulancia del sistema de emergencias de la provincia para trasladar hasta el Hospital Rawson, pero falleció antes de ingresar. Fue tal la violencia que ni la bolsa de aire lo pudo proteger de los golpes. Si bien los médicos no tardaron en llegar al lugar del accidente, las herida que padeció  fundamentalmente en la cabeza y tórax, terminaron  provocándole un paro cardiorespiratorio, que no le dio chances de sobrevivir, dijeron desde la Policía. Ayer se investigaban las causas de este  siniestro vial.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares