A+ R A-
24 Abril 2018
Martes, 24 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Calingasta

Se encuentra bien el policía herido

El agente Carlos Jofré, se recupera en una cama de una clínica de nuestra Capital, donde fue derivado desde el Hospital Rawson, donde había sido trasladado desde el Hospital Cantoni de Calingasta, tras recibir accidentalmente una descarga de balas con posta de gomas, al dispararse accidentalmente una itaka policial, dijeron las fuentes consultadas.

Domingo, 11 Febrero 2018 18:45

 


Recordemos que el hecho se produjo cerca de las 20.00 del sábado de al término de un encuentro de fútbol por una fecha del torneo Copa de Clubes Campeones, donde jugaban el equipo local de Sportivo Calingasta y San Martín de la villa Mariano Moreno de Chimbas.
Todo comenzó con una pelea entre dos mujeres, de ambos equipos. Luego se sumaron hinchas, dirigentes y jugadores. Por esta razón tuvo que actuar la Policía para tratar de calmar los ánimos, donde se produjo lamentablemente el disparo del arma policial que terminó con las heridas provocadas en la espalda, que por fortuna no le toco ningún órgano.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares